jueves, 4 de octubre de 2012

Yo creo que todo pasa por algo. El hecho de que la vida o esas casualidades que creo que en nuestro caso fueron CAUSALIDADES nos hayan cruzado tienen un PORQUE. Son esas personas que cualquier persona querría tener en SU VIDA. De esas que ya no quedan. Con ustedes soy YO. Tal cual SOY. Sin máscaras; simplemente AGUS. Conocen el motivo de mis lágrimas, de mis sonrisas, de mis tristezas, de mis días de alegría. Son la fuerza para que todos los días cuando estoy mal pueda sacar lo POSITIVO de todas las cosas y seguir adelante. 
Son mis compañeras de la vida, de las jodas, de las juntadas, de las borracheras, de habitación en los retiros, simplemente son MUCHO MAS QUE AMIGAS ! 




















Dar una mano a alguien es mucho más que hacer un favor. No es dedicar unos minutos que te sobran o prestar una remera que no usas, es dar una parte tuya, es darte tú. Dar la mano es aferrarte y aferrar al otro. Cuando el mundo se vuelve un abismo y todo se cae tus manos no se aferran a algo, se aferran a alguien, alguien que no te deja caer. Cuando tú diste tu mano ya no hay forma de soltarla, ya no es tuya, está unida a la del otro, las dos manos son una. Las manos nos unen, nos suman, cuando damos la mano dejamos de ser yo para ser nosotros. Mi mano  no es mía, es tuya, o nuestra. NUNCA a voy a soltarte la mano, pase lo que pase.



LAS 

AMO 

CON 

MI 

VIDA 

AMIGAS ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario