miércoles, 10 de octubre de 2012

Te extrañaba y MUCHO. No voy a decir que NO. Nuestras charlas, de dos, tres, cuatro, cinco o más horas. Nuestros estados de locura, ya que pasábamos de la alegría a la tristeza en dos segundos. Cada lágrima derramada la compartimos JUNTAS. Desde que nos conocimos hasta el día de hoy. 
Cada momento tuvo su PORQUE y significó MUCHÍSIMO para cada una de nosotras. Cada una de las risas hasta el delirio TOTAL, las compartimos JUNTAS. 
Cosas que solo nosotras entendemos. El "ADAGIO, leche, frutilla, banana, manzana, sandía, melón, pizza quemada, LÁTIGO, LÁTIGO, vos sos el problema, vos sos el problema". 
CHIAO.
 Son cosas que SIEMPRE vamos a llevar con nosotras y de las cuales nunca nos vamos a olvidar. No podíamos echar a perder todo eso que nos hizo hacernos amigas cada vez más y cada vez más UNIDAS. 
Sos una persona de ORO. Que no quiero perder. ESPERO, NUNCA en la vida perderte. 
Gracias por esta nueva oportunidad que se nos presentó a las dos y sigamos cosechando mas momentos JUNTAS como lo hicimos hasta ahora desde hace CINCO años. 

A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras, muchas veces eso te hace quererlos aún más.

* TE AMO AMIGA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario