jueves, 25 de octubre de 2012

Mamita de mi alma, feliz día ! Probablemente nunca veas esto, pero quiero que formes parte de este espacio en el cual pongo todo lo que me pasa. Lo que me hace bien y mal, lo que me pone alegre o triste. 
Sos una de las personas MAS importantes del mundo entero para mi, y por mas de que MUCHAS VECES nos estemos peleando o discutiendo por pavadas sos una EXCELENTE madre. Que supo acompañarme en todos los momentos de mi vida sean del tipo que sean. Y siempre me apoyó en la mayoría de decisiones en las cuales me podía acompañar. 
Gracias por ser la madre que siempre quise tener, y si me dieran la opción de elegir una MAMÁ, te elegiría a vos MIL VECES DE NUEVO.

"Nuestros más felices descubrimientos son siempre subproductos accidentales de la búsqueda de algo que nunca encontramos"

Te amo ! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario